luns, 29 de abril de 2019

LA ATLÁNTIDA


LA ATLÁNTIDA
Autor: Carlos Barceló
Edita: Edimat Libros, S.A

Género: Historia - Ciencia y conocimiento

La Atlántida es el mito por excelencia, porque encierra todo lo que a los seres humanos más nos inquieta. ¿Esto lo sabía el astuto Platón cuando la describió, de una manera tan fascinante, en sus famosos relatos? Este griego genial dio forma a un Paraíso material y espiritual, en el que los hombres y las mujeres rivalizaban con los dioses, hasta que... ¡su soberbia los hizo merecedoras de un Gran Cataclismo!

Pero, ¿qué fue de los Atlantes? ¿Pudieron escapar antes de la catástrofe apocalíptica? ¿Acaso algunos lo habían hecho antes para convertir a Egipto en la más fabulosa civilización y, al mismo tiempo, extender por la América precolombina esos conocimientos que hoy tanto nos asombran? ¿Ellos construyeron Tiahuanaco, el puerto marítimo situado a 4.000 m de altura?

Muchos han sido los investigadores que han seguido el rastro dejado por Platón. Pero también ha habido quienes han tomado otros rumbos, para llevar la Atlántida a la Antártida, a Islandia y Groenlandia o a los desiertos africanos... ¿Quién tiene razón? ¿Es posible que exista un profeta de nuestro siglo que haya soñado 672 veces con el continente-isla perdido?

La Atlántida se hundió en el océano Atlántico... ¿Por culpa de que la Tierra dio un giro de 180º... o tal vez la causa se debió a la caída de la tercera Luna sobre nuestro planeta? ¿No lo provocaría el desplome de unos gigantescos meteoritos?

A todos estos enigmas responde Carlos Barceló haciendo gala de una gran erudición que, lo más importante, no está reñida con la amenidad. En efecto, esta obra resulta tan entretenida, a la vez que inquietante, que si usted se atreve a empezar a leerla, ¡ya no podrá dar marcha atrás!.

ISBN: 84-8403-988-9
Nº de páginas: 192
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 14 x 21,5 cm.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger