martes, 13 de febreiro de 2018

LA ÚLTIMA AVENTURA


LA ÚLTIMA AVENTURA
Autor: Francisco Domene
Traducción: Isabel Vicente
Ediciones Grupo Anaya S.A.
Colección:Espacio Abierto

Género: Literatura Juvenil - Narrativa

Un terremoto despierta a Ana mientras se encuentra de guardia junto a unas excavaciones arqueológicas en la isla de Creta. Inmediatamente se dirige a Cnosos para comprobar cómo se encuentra el profesor Durrel, que dirige la excavación, pero lo halla muerto junto a sumesa de trabajo, con una herida de bala en la cabeza.

Con este inquietante inicio la novela nos introduce en un mundo de intrigas y misterios que Ana irá viviendo junto a insospechados y extravagantes colaboradores que surgen a lo largo de la trama.

Sus pasos la llevarán al mundo subterráneo, excavado bajo el laberinto del minotauro y habitado por los hombres «Cara de Conejo» y por un grupo de supuestos dioses, los «Dopotas», que en realidad no son sino una banda de suplantadores que esclavizan y subyugan a la población.

Tras muchas aventuras y confusiones, una rebelión acabará con estos despiadados invasores que lo único que pretenden es encontrar un codiciado y legendario tesoro escondido en una de sus muchas lagunas interiores.

ISBN: 84-85334-14-0
Nº de páginas: 95
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 13,5 x 21 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger