xoves, 20 de agosto de 2015

EL OJO AJENO

EL OJO AJENO
Autor: Alfonso Rojo
Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A
Año de edición: 1998

Género: Novela negra, intriga, terror

Pablo Ruíz siempre soñó con tener el mundo en sus manos. Cumplidos los cuarente y seis años, sin embargo, este ambicioso abogado y antiguo alto ejecutivo de multinacional no tenía más oficio que alquilar su finca para monterías de lujo, poniendo casa y persona al servicio de los ricachones. Hasta el día que un gran patentado le confesó su necesidad de deshacerse del periódico "La Crónica" y Pablo vio que había llegado su oportunidad...

Convertido de la noche a la mañana en editor de un diario al borde de la quiebra, Pablo se siente al fin como pez en el agua, en el lugar ideal para que un oportunista como él, sin escrúpulos y con una desmedida sed de sexo, poder y dinero, pueda sacar tajada.

Pero para mover a su antojo vidas y haciendas primero hay que comerse el mercado; y pronto, porque las elecciones se acercan... Consecuente con esta lógica del depredador, empieza a maquinar exclusivas para aumentar la tirada: portadas sensacionalistas, compra de policías, juicios paralelos, vídeos para sobornar a políticos o secuestros simulados no serán sino meros incidentes en el imparable ascenso de este periodista de vocación.

ISBN: 84-226-7117-4
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Formato: 22 x 15 cm
Nº de páginas: 356

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger