E para este mes de medo, meigas, vampiros..., lecturas terroríficas para os cativos da casa

E para este mes de medo, meigas, vampiros..., lecturas terroríficas para os cativos da casa

NOVEDADES DE LECTURA PARA LOS PEQUES

NOVEDADES DE LECTURA PARA LOS PEQUES

NOVEDADES DE LECTURA PARA ADULTOS

NOVEDADES DE LECTURA PARA ADULTOS

mércores, 29 de abril de 2015

AMBICION

AMBICION
Autora: Julie Burchill
Traducción: Francisco Rodríguez de Lecea
Ediciones: Vidorama, S.A
Año de edición: 1993

Género: Novela romántica, erótica

El temor y el odio son los instrumentos con los que Tobías Pope dirigía su imperio de las comunicaciones: sus empleados le temían y él los odiaba. Pero tal vez haya encontrado la horma de su zapato en Susan Street, la joven guapa y descaradamente ambiciosa directora adjunta del último periódico que ha adquirido.

Para conseguir la dirección del imperio, lo que ella más desea, Susan está dispuesta a todo. Y mientras trabajan y compiten, van de compras y celebran todo tipo de orgías, esto parece fácil. Ella sabe que sólo es preciso mantenerse firme en el camino. 

Pero el chantaje, lo sobrenatural y el amor son tres de las trampas con que los hombres acechan a Susan en su ascenso hacia la cumbre. No queda ningún tabú sin transgredir ni ninguna fantasía erótica sin plasmar en esta impactante novela sobre las modernas aspiraciones femeninas.

ISBN: 84-7730-133-6 
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 12 cm 
Nº de páginas: 255

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger