sábado, 8 de marzo de 2014

50 frases célebres sobre la mujer

Posted: 28 Feb 2014

Detalle de "El nacimiento de Venus", de S. Botticelli

Aprovechando que la semana que viene, el día 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, he recopilado unas cuantas frases en donde se ensalza, dignifica y reivindica el papel de la mujer en la sociedad actual. La verdad  es que me he tirado un buen rato para seleccionarlas, pero el resultado creo que os satisfará. En mi vida, las mujeres siempre han jugado un papel fundamental y primordial. Mi madre y mi hermana son las personas de mi familia con las que siempre me he llevado mejor, y la mujer que ahora es mi pareja y su hija lo son todo para mí. Esta entrada va dedicada a todas las mujeres del planeta y especialmente a mis cuatro mujeres: mi mujer, mi madre, mi hija y mi hermana.

Frases célebres sobre la mujer
  1. "Como ya es usual, detrás de cada idiota siempre hay una gran mujer". John Lenon.
  2. "Crecí besando libros y pan. Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés". Salman Rushdie.
  3. "Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas". Karen Blixen.
  4. "Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor". Lord Byron.
  5. "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer". Antonio Machado.
  6. "El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente". Honoré De Balzac.
  7. "El artista debe ser mezcla de niño, hombre y mujer". Ernesto Sábato.
  8. "El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil". Voltaire.
  9. "l problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres". Simone de Beauvoir.
  10. "El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil". Leon Tolstoi.


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger