Tras el arrollador éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', de la británica E.L. James, en estos momentos triunfan en las librerías títulos como 'Pídeme lo que quieras' y 'No escondas nada'.
La producción de literatura erótica no es cuestión de tiempos modernos. El erotismo y el sexo han estado asociados a la sociedad desde la Antigua Grecia, y el caso de la literatura no es una excepción. A menudo se ha visto sometida a la censura y progresivamente ha formado parte de un tabú, pero hasta hace poco, a partir de las pasadas navidades, con la explosión de ventas que significó la publicación de Cincuenta sombras de la autora británica E.L. James, la literatura erótica se ha convertido en una de las secciones más buscadas en las librerías.
Lo cierto es que la trilogía, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras yCincuenta sombras liberadas, ha movilizado y abierto de nuevo la producción de este género y "a pesar de la poca calidad de esta obra, el hecho social que ha provocado ha sido muy importante", comenta un librero. El lanzamiento de Cincuenta sombras de Grey abrió puertas a otros escritores, mujeres en su mayoría. Así, obras como No te escondo nada de Silvia Day, y la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwel, han pasado a ser éxitos de venta en las librerías.
Por: Marta Gonzalez
Trilogía "Cincuenta sombras" disponible en BIBLIOPAZOS
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.