martes, 24 de decembro de 2013

Novedades de Lectura - EL CUADERNO DE MAYA

El cuaderno de maya
 
Tengo tatuado en la muñeca izquierda el año en que murió mi Popo: 2005. En febrero supimos que estaba enfermo, en agosto lo despedimos, en septiembre cumplí dieciséis y mi familia se deshizo en migajas.
 
Un pasado persiguiéndola
Un futuro aún por construir
Y un cuaderno para escribir toda una vida
 
«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa ¿hechizo, ilusión, sueño? Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.»
 
Temática: Ficción moderna y contemporánea
ISBN: 978-84-9989-506-2
Rango edad: Adultos
Formato: BOLSILLO
Páginas: 448
 
 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger