domingo, 24 de marzo de 2013

Elegir un móvil según su sistema operativo

En función de un teléfono con iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone, el usuario dispone de ciertas ventajas e inconvenientes 

Por JORDI SABATÉ
Última actualización: 17 de enero de 2013

 
- Imagen: Pittaya Sroilong -

Los móviles se han convertido en miniordenadores y conviene reflexionar, antes de adquirir uno, sobre el sistema operativo que incorpora y sus características. En función del mismo, se podrán realizar ciertas operaciones con más eficacia o se dispondrá de un mayor número de aplicaciones que enriquezcan la experiencia de usuario. Mientras en los ordenadores las variantes son mínimas, en la telefonía móvil prima el exceso de sistemas y la especialización de cada uno. Este artículo apunta qué se gana y qué se pierde según el sistema operativo que se elija para el móvil: iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone. 

Hoy en día, iPhone 5 y Samsung Galaxy S III son los reyes de la gama alta en telefonía móvil. Pero no es lo mismo optar por el primero que por el segundo. Aunque la mayoría de las funciones las ejecuten de manera similar, algunas son diferentes porque cada uno tiene un sistema operativo distinto con sus puntos fuertes. Y lo mismo sucede con BlackBerry o Windows Phone. 

El ecosistema también pesa 

Leer más...

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger