venres, 9 de novembro de 2012

Los libros más olvidados en los hoteles europeos

Las trilogías, los libros más olvidados en la cadena de hoteles Travelodge

  • En un intento de huir de la realidad, los británicos se han convertido en una nación adicta a las trilogías de fantasía y ficción, según el listado de libros más olvidados en 2012. 
  • En el último año han aparecido casi 22.000 libros en las 36.500 habitaciones que conforman la cartera de hoteles Travelodge, de los que 7.000 pertenecen a la trilogía de "Cincuenta sombras" de E.L. James.
  • Todos los libros olvidados o dejados en los hoteles Travelodge y que no son reclamados en los tres meses siguientes se donan a la fundación Cancer Research UK.
Madrid, 21 de Septiembre de 2012.- Según el último estudio realizado por la cadena de hoteles económicos Travelodge que cuenta con más de 500 hoteles en Reino Unido, Irlanda y España; las trilogías de ciencia ficción encabezan el ranking de los 10 libros más olvidados en las habitaciones de sus hoteles. Entre ellas se encuentran "Cincuenta Sombras" de E.L. James, "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins y "Millenium" de Stieg Larsson. De estos datos se desprende que los británicos prefieren escapar de la realidad para sumergirse en un mundo de fantasía, intriga, suspense y el erotismo. 

Al margen de las trilogías, el libro que por sí solo sin formar parte de ninguna trilogía se encuentra en el puesto número 10 del citado ranking es “The Help” de Kathryn Stocke. En este mismo sentido y dentro del Top 20, “Un Día” de David Nicholls ocupa el puesto número once y Dawn French y Steve Jobs ocupan los puestos doce y trece respectivamente.

En estudios anteriores realizados por Travelodge sobre los libros más olvidados, siempre ha habido libros de títulos de autoayuda entre el Top 10. Pero este año, la lista es la siguiente:  

1. “Cincuenta Sombras de Grey”, E.L. James
2. “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, Stieg Larsson
3. “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, Stieg Larsson
4. “Cincuenta sombras liberadas”, E.L. James
5. “Los Juegos del Hambre”, Suzanne Collins
6. “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, Stieg Larsson
7. “Cincuenta sombras más oscuras”, E.L. James
8.  ...

Para seguir leyendo la noticia CLICA AQUI

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger