sábado, 10 de novembro de 2012

El boom de las novelas eróticas

¿Crees que el boom de las novelas eróticas es actual?

Descubre a Harold Robbins, el hombre que inventó el sexo.

La trilogía super ventas 'Cincuenta Sombras de Grey', o las más actuales 'No te escondo nada' o 'Indiscrección' han resucitado el género romántico-erótico. Novelas de amor con alto contenido sexual que vuelven a poner de moda la novela erótica en la que el lujo, el glamour, la pasión y los escenarios paradisíacos son los verdaderos protagonistas.

Si hablamos de novela negra, todo el mundo recuerda a los dos inolvidables precursores del género: Dashiell Hammett y Raymond Chandler. Muy poca gente conoce sin embargo al verdadero creador del género romántico-erótico: Harold Robbins.

Nacido en Nueva York en 1916, es autor de 25 best-sellers mundiales, ha sido traducido a 32 idiomas y vendido más de 750 millones de copias en todo el mundo.

Sus narraciones, censuradas en el momento de su publicación por su elevado contenido erótico y criticadas por sus fuertes escenas sexuales, rebosan suspense, dinero, poder, sexo, lujo, amor y pasión.

La mayoría de sus libros han sido adaptados para la gran pantalla, y le coronaron como uno de los escritores más conocidos en los años 60 y 70.

Editorial Quaterni recupera en una nueva traducción sin censura, en formato papel y por primera vez también en formato libro electrónico, 4 de los mejores libros de uno de los escritores más vendidos de todos los tiempos:

Stiletto
El conde Cesare Cardinalli es conocido dentro de la alta sociedad tanto por su afición a las carreras de coches como a las mujeres atractivas, pero también es un despiadado asesino al servicio de la mafia. Su Padrino le encarga una difícil misión: acabar con la vida de tres testigos protegidos, que van a declarar contra los capos del crimen organizado.
¿Conseguirá su objetivo?… Comienza el juego del gato y el ratón. 


Los Insaciables
De la industria aeronáutica, a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, Los Insaciables la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno en la que el dinero, el poder, la venganza y la fama internacional no son suficientes.
Una de las mejores novelas que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción. Un billete de ida y vuelta a la primera mitad del siglo XX.


 El Pirata
La vida de Baydr Al Fay se desarrolla en los ambientes más selectos de Norteamérica y Europa. Multimillonario acostumbrado a lo mejor, los restaurantes más caros del mundo, los mejores hoteles, las más bellas mujeres, su vida dará un vuelco con el comienzo de la guerra del Yom Kipur y el conflicto árabe-israelí que amenaza gravemente no sólo sus intereses económicos, sino también la paz mundial. Con esta novela, una de las más vendidas en las lista de best sellers mundiales del año 74, repleta de acción y suspense, Harold Robbins se consagró como el escritor estadounidense más leído de todos los tiempos. 

79 Park Avenue
79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres.
Una novela de acción constante que mezcla de manera espectacular elementos del thriller de juicios y de la novela romántica. Un relato que atrapa al lector desde sus primeras páginas gracias a su audaz tratamiento, al talento de Robbins y a su maestría como narrador.


La prensa dijo sobre Harold Robbins:
  • “Uno de los cinco escritores con más best sellers del mundo”
    Saturday Review
  • “Los diálogos de Robbins son espectaculares… Sus personajes tienen el calor de la vida”
    New York Times
  • “Harold Robbins consigue atrapar a los lectores en capítulos llenos de suspense y emoción, plagados de personajes excéntricos. Una vez comenzada la lectura es imposible dejarlo”
    Publishers Weekly
  • “Un incomparable narrador de historias”
    United Press International
  • “Las novelas de Robbins están llenas de acción, sustentada a su vez por un fuerte impulso narrativo, adquieren vitalidad por sí mismas y están llenas de colorido”.
    The Wall Street Journal
  • “Un maestro”
    Playboy
Descubre a Harold Robbins, un incomparable narrador de historias. 
Fuente: Quaterni

1 comentario:

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger