sábado, 9 de xaneiro de 2021

EL ALMA DE LAS FLORES

EL ALMA DE LAS FLORES
Autora: Viviana Rivero
Planeta
Colección: Espasa narrativa

Género: Literatura en Castellano - Novela

Una de las diez finalistas del Premio Planeta 2019, El alma de las flores narra una historia de amor y migración entre 1936 y 2014.

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... 

Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid.

Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor.

Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables. 

ISBN: 978-84-670-6010-2
Nº de páginas: 726
Formato: 16 x 23 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger