xoves, 2 de xullo de 2020

AMI, EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS


AMI, EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
Autor: Enrique Barrios
Edita: Editorial Errepar, SA

Género: Literatura Infantil en Castellano - Narrativa

Edad recomendada: +12 años

Ami se ha convertido en uno de los mayores best sellers de los últimos tiempos, agotando ediciones de manera vertiginosa y siendo traducido a los principales idiomas del mundo.

Su autor, Enrique Barrios (Santiago de Chile, 1945, residente en Buenos Aires desde 1989), recibe por esta obra la Bendición del Papa Juan Pablo II, a pesar de que dista de ser un libro religioso, aunque sí coincide en señalar el amor como el fundamento de una nueva civilización.

Incontables educadores encuentran en Ami una forma de atraer a sus alumnos hacia la lectura mediante un relato que atrapa desde el principio y que ayuda a la gestación de valores superiores en el lector; por ello lo incorporan en sus planes de estudio, respaldando y difundiendo así el mensaje de confraternidad entre los pueblos, de paz y certera esperanza expresado por el pequeño extraterrestre con su estilo risueño y picaresco.

Fácil de leer, cautivador, mágico, nos mueve desde el asombro constante al humor inesperado. Nos lleva a planetas de verdadera confraternidad y elevado nivel de civilización. Nos anuncia un mundo mejor, pero también nos recuerda nuestros malos tratos al planeta, nuestras guerras. Nos dice que ese mundo nuevo no llegará si nosotros no hacemos nada por su realización, labor que comienza por un pequeño cambio en cada uno de nuestros corazones.

ISBN: 950-739-019-0
Nº de páginas: 121
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 13,5 x 19,5 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger