venres, 29 de decembro de 2017

LA COMPAÑÍA DE LOS SOLITARIOS


LA COMPAÑÍA DE LOS SOLITARIOS
Autor: Juan Bonilla
Ilustración: Sara Huete
Colección: Pre-Textos Narrativa

Género: Literatura en Castellano - Narrativa 

"Nosotros somos los solitarios, y los solitarios todos se entienden entre sí. Sin hablarse, ni verse, ni siquiera conocerse. Me acompañan en mi soledad las soledades de los demás solitarios"
"Miguel de Unamuno" 

Juan Bonilla (Xerez, 1966) es autor de una obra narrativa que comprende los libros : El que apaga la luz, La compañía de los solitarios, La noche del Skylab, Yo soy, yo eres, yo es…, El estado de mármol, Los príncipes nubios y Tanta gente sola. 

Los príncipes nubios, traducida a diez idiomas, será llevada al cine por el director norteamericano Alfredo Devilla.

Su novela, Nadie conoce a nadie, fue llevada al cine por Mateo Gil. Coordina la revista Zut.
 
ISBN: 84-8191-259-X
Nº de páginas: 290
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 13 x 19 cm
                            

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger