domingo, 12 de novembro de 2017

UNA COLUMNA DE FUEGO


UNA COLUMNA DE FUEGO
(Saga Los pilares de la Tierra 3)
Autor: Ken Follett
Traducción: ANUVELA (Ana alcaína Pérez, Verónica Canales Medina, Laura Manero Jiménez, Laura Martín de Dios, Laura Rins Calahorra y Nuria Salinas Villar)
Penguin Random House Grupo Editorial S.A.
Plaza & Janés, Septiembre 2017 

Género: Literatura en castellano - Novela histórica 

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. 

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. 

Los conflictos religiosos que sacuden Kingsbridge se han convertido en un obstáculo insuperable para el amor entre Ned Willard y Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra y la joven monarca decide crear el primer servicio secreto, cuya misión es advertirla de posibles intrigas e invasiones.

A lo largo de medio siglo turbulento, Ned luchará por conseguir a Margery mientras lidera esrte reducido y entregado grupo de valerosos agentes secretos, que se convertirán en el fundamento del poder de la reina... y en materia de un cautivador thriller histórico de espionaje. 

En Una columna de fuego, Ken Follet vuelve a demostrar que es el gran maestro de la narrativa de acción y suspense y nos transporta al siglo XVI con una magnífica historia de amor con el transfondo amenazador de las guerras de religión. 

ISBN: 978-84-01-01825-1
Formato: 15 x 23,5 cm
Nº de páginas: 942


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger