luns, 25 de setembro de 2017

MARIETA LOS RECUERDOS DE NANETA- TOMO 2. CAMINO DE LA ESCUELA


MARIETA LOS RECUERDOS DE NANETA
TOMO  2 . CAMINO DE LA ESCUELA
Texto e ilustraciones: Nob 
Editorial Dibbuks
Colección: Marieta los recuerdos de naneta

Género: Literatura Infantíl en Castellano- Comic

Edad Recomendada: +12 años

El segundo tomo de esta serie de cómic infantil que cuenta la infancia en el campo de Marieta, una niña con mucho carácter.

Naneta recuerda que, con ocho añitos, era una niña con mucho carácter,  su madre la llevó a casa del abuelo Emilio y que allí tuvo que aprender la vida en el campo... ¡y era mucho trabajo!

En aquel entonces aún la llamaban Marieta, la niña de la ciudad, a quien había que enseñárselo todo: ordeñar, llevar zuecos, recoger la fruta, coser, vigilar el rebaño de cabras, etc.

Ya ha terminado el verano y, ahora que Marieta ha encontrado un hogar en el campo, con sus abuelos y su tía, toca prepararse para entrar al cole. No es fácil levantarse tan pronto para ir a la escuela del pueblo y hacer los deberes tan tarde, después de haberse ocupado de la granja.

Marieta se encuentra un poco perdida en el camino, sin sus padres cerca. Una suerte que sus nuevos amigos, Blanquita, Juanito y Jaime, la acompañan en las rutas a través del campo. 

¡Naneta, ahora una abuelita muy graciosa, recuerda esta epoca decisiva con mucho cariño! “Cuando era pequeña, tuve que aprenderlo todo, ¡hasta a hacer novillos!

ISBN: 978-84-15850-12-0
Nº de páginas: 88
Encuadernación: Rústica
Formato: 22 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger