xoves, 14 de setembro de 2017

EL TRONO DE BARRO - Jaque al Duque de Lerma

 

EL TRONO DE BARRO
Jaque al duque de Lerma
Autor: Teo Palacios 
Edhasa
Colección: Narrativa histórica

Género: Novela histórica

Francisco de Sandoval, joven noble desesperado por su inexistente herencia, descubre una forma de medrar: abandonar a su amante, Juana, y casarse por conveniencia con Catalina de la Cerda. Con ello, Francisco iniciará un rápido ascenso social hasta convertirse en la mano derecha y el valido del rey emperador Felipe III…

Sin embargo, su rápido ascenso estará sembrado de polémica y muchos serán sus enemigos. Enfrentado a la propia reina, Margarita de Austria, incluso su antigua amante buscará su caída. Francisco de Sandoval, para el mundo y la fama ya reconocido como el duque de Lerma, es uno de los personajes más notables de la España de los Austrias. Gobernó el imperio con el atrevimiento y el desdén del aventurero que probablemente era mientras, enfrentado a su amante y a la propia reina, Margarita de Austria, las intrigas palaciegas siembran de odio y muerte las calles de Madrid. Sin duda, un trono de barro…

"Teo Palacios recrea fielmente las intrigas y pasiones del corazón del imperio. El Duque de Lerma, el hombre más poderoso del momento, está perfectamente perfilado." (Almudena de Arteaga)

ISBN:978-84-350-6290-9
Nº de páginas: 509
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger