mércores, 13 de setembro de 2017

LA PREDICCIÓN DEL ASTRÓLOGO

LA PREDICCIÓN DEL ASTRÓLOGO
Autor: Teo Palacios
Ediciones B, S.A.
Colección B de Bolsillo

Género: Novela histórica

«He vivido en el turbulento periodo que siguió a la caída del Califato y la aparición de mil reinos en lo que antes fue la poderosa al-Ándalus. Aprendí siendo un niño lo que era el dolor y la pérdida cuando mi madre fue ejecutada. Quedé al cuidado de mi tío, que pasó de ser un pobre poeta a convertirse en uno de los hombres más poderosos de nuestra época.

Mi vida se desmoronó y la levanté de nuevo, entretejiéndola junto con el barro al que aprendí a dar forma en el taller de un alfarero. Pero los ojos de una mujer son el arma definitiva contra el corazón de un muchacho enamorado. En especial cuando miran hacia la protección que puede ofrecer un príncipe en lugar de hacia la humilde casa de un ceramista.

He cruzado desiertos y he vivido guerras mientras que, en el mundo que dejé atrás, las vidas de mi tío, de la mujer a la que amé y de mi rey, bailaban al ritmo de la traición y las intrigas. He sido esclavo y he bordeado la muerte. Y ahora regreso con un ejército, dispuesto a vengarme.»

Teo Palacios nos acerca a uno de los períodos más turbulentos y brillantes de la historia de la Península, el siglo XI, para narrar la vida del último rey de Sevilla.

ISBN: 978-84-9070-054-9
Nº de páginas: 534
Formato: Bolsillo

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger