venres, 24 de marzo de 2017

DIEZ RELATOS DESDE EL CORAZÓN DE LA CRISIS


DIEZ RELATOS DESDE EL CORAZÓN DE LA CRISIS
Autor: varios

Editorial: ADICAE, 2016

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Selección de los presentados al Primer Concurso de Relatos Cortos para Mayores convocado por ADICAE

¿Cómo ha cambiado la economía durante estos duros años de la crisis? ¿Cómo abusan de los consumidores los bancos y las empresas? ¿De qué modo las personas mayores se han convertido, en muchos casos, en el único sustento de las familias de sus hijos, expulsados del mercado laboral y, con frecuencia, súper endeudados?

Preestigiosos economistas y políticos permanentemente ofrecen todo tipo de respuestas a estas preguntas. Pero en ADICAE se ha dado la palabra a quienes, desde dentro de la crisis, pueden respondernos con historias nacidas del corazón... y que también nos lleguen al corazón.

Las diez historias que recoge este libro son una selección de las mejores que se han presentado al Primer Concurso de Relatos Cortos para Mayores convocado por ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros). 

Los relatos escritos todos por personas mayores de 55 años, pretende contarnos la crisis a través de la voz de algunos de los principales afectados: esas personas mayores que nos aportan el peso de su experiencia y, en muchos casos, historias en vivo y en directo sobre cómo ha cambiado su vida, y la de los suyos, por culpa de una crisis de la que no son en absoluto responsables.

Depósito legal: Z 1538-2016
Nº de páginas: 96
Encuadernación: Tapa blanda

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger