venres, 13 de xaneiro de 2017

ACCESS 2007


ACCESS 2007
Guía práctica para usuarios
Autor: Fernándo Rosino Alonso
Ediciones Anaya Multimedia, S.A; 2007

 Access es uno de los programas de administración de bases de datos más utilizados del mercado, idóneo tanto para el ámbito empresarial como para el personal. No es sólo una base de datos, ya que además de tener una tabla con campos y registros, añade consultas, formularios, informes, macros e incluso páginas Web.

La nueva versión Access 2007 ofrece una renovada interfaz con mejoras y funciones de diseño interactivas que permiten realizar un seguimiento y generar informes fácilmente. Puede reunir la información en formularios, enviarla por correo electrónico o bien importarla desde aplicaciones externas. La capacidad de compartir información con las listas de la tecnología Microsoft Windows SharePoint Services permite realizar auditorías y copias de seguridad regularmente manteniendo Office Access 2007 como interfaz de usuario.

El libro guía al lector en sus primeros pasos con Access 2007, describiendo el entorno de trabajo y las tareas más sencillas como son la creación y el uso de bases de datos o el trabajo con tablas para, a continuación, ir entrando en temas algo más avanzados como son las consultas o el uso de formularios e informes. Finalmente se abordan, ya en los últimos capítulos, la automatización de tareas a través de macros y los módulos.

ISBN: 978-84-415-2171-1
Nº de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger