VISITAS

mércores, 14 de setembro de 2016

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA


LOS HEREDEROS DE LA TIERRA
Autor: Ildefonso Falcones
Grijalbo, 2016                                                          

Género: Novela histórica

"Los herederos de la tierra", la segunda parte de "La catedral del Mar", éxito superventas que dio a conocer a Ildefonso Falcones hace diez años.
 
"Los herederos de la tierra" nos sitúa de nuevo en la Barcelona del siglo XIV, tres años después del final de "La catedral del mar". Hugo Llor, un huérfano de 12 años, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho bajo su protección. Pero sus sueños de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar su anhelada venganza. 

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre la lealtad a la familia Estanyol y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres. Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra.

Con mas de nueve millones de ejemplares vendidos de sus obras en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como unos de los escritores españoles más difundidos.

ISBN: 978-84-253-5423-6
Nº de páginas:893
Encuadernación: Tapa dura

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger