venres, 1 de xullo de 2016

TALTOS - Las brujas de Mayfair III


TALTOS: Las Brujas de Mayfair III
Autora: Anne Rice
Traducción: Camila Batlles
Ediciones B S.A., 2010
B de Bolsillo - Ficción

Género: Novela fantástica, ciencia ficción, terror

"Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba.

Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba al suelo.

Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana". 

El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo distinguieron la ya proverbial Entrevista con el vampiro. En Taltos, esas características se multiplican y conforman un mundo mitológico e hipnótico, más oscuro y a la vez más seductor que el de las Crónicas Vampíricas.

Taltos habla de una raza poderosa dotada de conocimientos paranormales, que se alimenta de segundos y vive a lo largo de los siglos.

De Nueva Orleans y Luisiana a Stonehenge, de las Tierras Altas escocesas a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por un Nueva York hipertecnológico, los Mayfair, los Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su sabiduría oculta y los últimos avances tecnológicos en una vertiginosa danza con el destino. 

Tercera parte de Las brujas de Mayfair. En esta serie integrada por La hora de las Brujas, La voz del diablo y Taltos, Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.
ISBN: 978-84-9872-339-7
Nº de páginas: 732
Encuadernación: Tapa blanda


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger