xoves, 14 de maio de 2015

UNA MALA MUJER. La prostitución al descubierto


UNA MALA MUJER 
La prostitución al descubierto 
Autor: Montse Neira
Plataforma Editorial 2012
Colección: Testimonio 

La autora presenta un testimonio excepcional: el de una mujer que ejerce la prostitución y defiende, por encima de todo, la dignidad de las personas.

¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Es trata de seres humanos? ¿Debe vincularse con drogas, con proxenetas? ¿Puede una persona, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona? ¿O es una víctima que necesita ayuda para insertarse socialmente?

La prostitución es una realidad social sobre la que se suele opinar con prejuicios, aunque sean muy pocos los que la conocen de primera mano. Por su parte, los medios de comunicación, con sus titulares y noticias sensacionalistas, nos la muestran como un ejemplo de miseria humana. Tampoco los partidos políticos han sabido enfocarla adecuadamente, con valentía y sin hipocresías.

En Una mala mujer, Montse Neira ofrece su propio testimonio como prostituta con el fin de romper con muchos tópicos que iimperan en este desconocido mundo. 

Su historia defiende la dignidad de las personas, a la vez que nos muestra los entresijos de una realidad social que en buena medida permanece oculta.

ISBN: 978-84-15115-71-7
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 22 x 14 cm
Páginas: 144

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger