venres, 29 de agosto de 2014

EL TRAJE DEL MUERTO - Literatura Adultos


El traje del muerto
Autor: Joe Hill
Traducción: Julio A. Sierra
Santillana Ediciones Generales S.L., 2009
Colección "Punto de Lectura"
 
Género: Novela negra, intriga, terror
 
"Tarde o temprano, los muertos te alcanzan»…
 
Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás. 
 
Una apasionante novela sobre la tenue frontera entre lo real y lo sobrenatural, repleta de momentos tan espeluznantes que te hielan la sangre o tan escalofriantes como una llamada telefónica de un viejo amigo fallecido…
 
Una historia turbia e inquietante, protagonizada por personajes con los que es fácil identificarse, con una trama inteligentemente construida, sobrecogedora, absorbente e impactante, sembrada de giros inesperados y sustos aterradores que harán palidecer al lector…
 
Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural. Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes. Y sólo quiere venganza.
 
"Una auténtica y terrorífica novela llena de personas con las que uno se identifica; la clase de libro que permanece en la memoria después de haber finalizado su lectora." The New York Times.
 
ISBN: 978-84-663-2357-4
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: Bolsillo
Nº de páginas: 488

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger