martes, 26 de agosto de 2014

TOXINA - Literatura Adultos

Toxina
Autor: Robin Cook 
Traducción: Gemma Moral Bartolomé
RBA Coleccionables S.A., 2001 

Género: Novela negra, intriga, terror

El maestro del thriller de ambientación médica nos ofrece una espeluznante novela sobre las intoxicaciones alimenticias y la deshumanización de las grandes corporaciones. 

El doctor Kim Reggis, un famoso cirujano cardiovascular, divorciado recientemente está decidido a ser un buen padre. Por ello, no duda en llevar a su hija, Becky, a cenar a su restaurante preferido, un local de comida rápida especializado en hamburguesas y fritos, sin imaginar que este acto cotidiano cambiará su vida para siempre.

Sin embargo, tras la cena Becky empieza a sentirse mal, y en los días siguientes, Becky enfermará gravemente a causa de una intoxicación producida por una bacteria letal.

Desesperado ante el destino inexorable de su hija que fallece días después, y a riesgo de su propia vida, Kim decide investigar las causas de la extraña enfermedad, lo que le conducirá por un laberinto de intereses que anteponen los beneficios económicos al juramento hipocrático, y que salpican no sólo a la industria cárnica americana sino también a las más altas instancias gubernamentales... 

Este libro está dedicado a aquellas familias que han padecido el azone del E. Coeli O157:H7 y otras enfermedades producidas por alimentos contaminados. 

ISBN: 978-84-473-2142-8
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 21 x 13 cm
Nº de páginas: 349

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger