domingo, 10 de abril de 2022

ESTO NO ES EL C.S.I.

ESTO NO ES EL C.S.I.
-Un caso de Lila Madrigal-
Autora: Begoña Gil González
Libros Indie

Género: Literatura castellana - Narrativa

UN EXTRAÑO CRIMEN DONDE NADA ES LO QUE PARECE

Durante la noche de carnaval, aparece, tirado en una cuneta, el cadáver de Pablo, hombre joven y encantador, de un pueblo de Galicia llamado Luanova.

Una teniente de la Guardia Civil, Lila Gil, con dos originales ayudantes, Zahe y Gala, y la ayuda inestimable de los perros de ésta, se ocupará de la investigación.

Poco a poco irá desentrañando los secretos y mentiras que rodean la vida del muerto, envuelto en una maraña de tramas urbanísticas, parejas y amantes, hasta llegar a un sorprendente desenlace.

El ambiente de Luanova y su plaza, los vecinos del pueblo, y los propios personajes principales nos darán, alrededor del asesinato, una visión fresca y divertida de la vida rural, de los problemas vitales de cada cual, y de los odios y pasiones por los que todos nos movemos.

Paseando entre una gama infinita de grises, donde nada es solo negro o blanco, y nada es lo que parece, el primer caso de Lila Gil nos hará reflexionar sobre el amor y el humor, y nos atrapará, sin remedio, hasta la última línea.

ISBN: 978-84-18822-88-9
Nº de páginas: 300
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger