xoves, 5 de agosto de 2021

LA NIÑA DE LAS TINIEBLAS

LA NIÑA DE LAS TINIEBLAS
Autor: Laird Koenig
Traducción: Sebastián Martínez y Luis Vigil
Editorial pomaire

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Una niña de trece años, de inocente apariencia; una casa al extremo de un valle en una pequeña isla de la costa Este de Nueva York; tranquilidad, seguridad, serenidad.

Sin embargo...
¿Es verdad o no que esta niña vive sola? Ella dice que vive con su padre, que es poeta y que no gusta de ser interrumpido. Pero nadie ha visto al padre...

¿Es verdad o no que esta niña es tan inocente como aparenta? Hay un vecino, un tal Hallet, conocido por su afición a las niñas de tierna edad...

¿Es verdad o no que esta tranquila casa al extremo del valle es así, tan tranquila como parece? Todos saben que en ella hay un sótano al cual se entra por una puerta-trampa, pero nadie, sólo la pequeña Rynn Jacobs sabe lo que hay dentro.

La pequeña Rynn -que no es tan pequeña como dicen-, es perfectamente capaz de recibir invitados en su casa y obsequiarles con un excelente té; lo extraño es que, a veces, algunos de esos invitados desaparecen inexplicablemente.

Una historia opresiva, reducida a pocos escenarios y pocos personajes, lenta al inicio pero de fácil lectura debida a sus abundantes diálogos que hacen que ésta fluya además de los finales de capítulo que te dejan con la sensación de seguir leyendo a ver qué pasa.

ISBN: 84-286-0428-2
Nº de páginas: 307
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 21 x 15 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger