mércores, 2 de xuño de 2021

CON ESTO Y UN BIZCOCHO

CON ESTO Y UN BIZCOCHO
Maeva Ediciones

Género: Literatura castellana - Novela

Un novela feel-good, positiva y tierna ambientada en la ciudad de Vigo.

Una historia de superación en la que el amor y la amistad se entrelazan con los secretos de la familia Nogueira.

«Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho» es la frase que pronuncia el doctor Morales, el psicólogo al que acude Mariana Nogueira para que la ayude en su proceso de curación.

A pesar de llevar una vida independiente y vivir en Madrid, la joven abogada acaba de regresar a la casa de su familia en Vigo. Tras sufrir un accidente de coche que le ha dejado graves secuelas en una pierna, Mariana tiene también que hacer frente a las heridas psicológicas, pues el joven que conducía el vehículo en el que ella iba ha fallecido, lo que le hace sentir tremendamente culpable.

Así comienza un largo camino de recuperación acompañada por su padre, sus tres hermanos, y la entrañable Cecilia, la mujer que la ha cuidado desde pequeña.

Cuando una llamada inesperada aflora sentimientos del pasado, Mariana empieza finalmente a ver la luz al final del túnel y a recuperar las ganas de vivir.

Un libro que te transmite familiaridad, ternura, que hace que sientas el dolor y las alegrías de los personajes; te hace sentir vivo y sentir que los personajes también lo están. (Los libros de Auri)

ISBN: 978-84-18184-22-2
Nº de páginas: 312
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger