mércores, 29 de abril de 2020

RUSKY TE CUENTA "LA CASA DE LOS BESOS"



Hoy es un día muy especial para la Biblioteca Pública Municipal de Pazos de Borbén - BiblioPazos- y para todos sus amigas/os, socias/os e usuarias/os ya que nuestra amiga Ruth Galindo, acompañada de su marioneta ITí, ha grabado en video el cuento "LA CASA DE LOS BESOS" de la autora Claudia Bielinsky editado por Edelvives y se lo ha dedicado al Concello de Pazos de Borbén y, en especial, a los usuarios de BiblioPazos.

Ruth Galindo es escritora, titiritera, animadora cultural y Directora de la Biblioteca Pública Municipal de Híjar-Las Gabias (Granada). Es la autora del libro "Los cuentos de ITí" editado por Ediciones Dauro en el año 2014.

Como muchos de vosotros recordareis ITí es una marioneta, una hermosa criatura que ha venido desde un universo lejano. Todos los seres fantásticos de la tierra la llamaron para que nos enseñara a los humanos las maravillas de nuestro mágico planeta. Y digo lo de recordareis porque durante los días 6 al 10 de junio del año 2017 Ruth Galindo estuvo haciendo una gira por los ayuntamientos de Pazos de Borbén, Redondela y Soutomaior gracias a la colaboración mutua de las bibliotecas de estos tres ayuntamientos en un programa conjunto de animación a la lectura.

Podéis ver todos los cuentos de Ruth Galindo (Rusky) en su canal de Youtube o en su página de Facebook en los siguientes enlaces:



Gracias Ruth Galindo (Rusky) por el gran trabajo de animación a la lectura que estás realizando en la Biblioteca de Híjar-Las Gabias, con los niñ@s de las estrellas y a través de las redes sociales para que todos los niños y niñas de tu municipio, de Pazos de Borbén, del mundo, y los que te seguimos en las redes pasemos de la mejor forma este confinamiento por culpa del COVID-19.

Un fuerte abrazo desde Pazos de Borbén donde te recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger