martes, 5 de febreiro de 2019

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO
Autor: Emmanuel Barceló
Edimat Barceló

Género: Literatura en Castellano - Historia

Emmanuel Barceló se ha planteado esta obra como una gran novela de magia, ciencia y misterio. Tomando las pirámides como personaje central, da un breve repaso a la historia clásica, para entrar de lleno en el concepto que los egipcios tenían de la vida y la muerte, ya que consideraban a los dioses como "sus iguales"... ¡Lo demostraron al dar forma a una civilización superior a todas las conocidas en el mundo!

Sus dioses fueron copiados y "deformados" por las grandes religiones actuales y sus conocimientos matemáticos, astronómicos, geográficos y médicos se anticiparon en milenios a muchos de los que hoy día nos dejan con la boca abierta. Sin embargo, todo este saber se halla guardado en las enormes piedras de las pirámides, donde cientos de investigadores se han dedicado a extraerlo con grandes dificultades. Sólo se ha conseguido obtener una parte, pero tan rica que ha dado pie a estos fantásticos descubrimientos: "Los antiguos egipcios midieron la circunferencia de la Tierra, guiaban los rayos de sol para que les sirvieran de calendario, conocían la trigonometría, disponían de taladros similares al "láser", podían operar el cerebro humano, etc., etc."

Pero, ¿pudieron ellos solos conseguir una ciencia tan fabulosa dentro de un mundo que ni siquiera conocía el hierro? ¿Acaso fueron ayudados por gigantes o por seres venidos de las estrellas?

Éstos y muchos otros enigmas alimentan una obra excepcional, que usted leerá si dispone de una imaginación abierta a las ideas más audaces y no le tiene miedo a esas preguntas comprometidas, las mismas que nos estremecen porque afectan a nuestro destino en la tierra...

ISBN: 84-8403-664-2
Nº de páginas: 191
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 14 x 21,5 cm.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger