domingo, 27 de maio de 2018

UN AMOR


UN AMOR
Autor: Alejandro Palomas
Ediciones Destino
Editorial Planeta S.A
Colección Áncora y Delfín

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

PREMIO NADAL 2018

El único anhelo de Amalia, una entrañable mujer de setenta y largos años, albina, despistada y con un uso del lenguaje un tanto peculiar, es velar "a toda costa" por la felicidad de sus dos hijas, Silvia y Emma, y especialmente por la de Fer, el menor de los tres hermanos. Al reducido universo familiar se suma tía Inés, ausente de la vida de su gran amiga Amalia desde que ésta decidió divorciarse y que, recién enviudada, ha vuelto para quedarse.

Por imperativos burocráticos, la boda de Emma coincide en el calendario con el cumpleaños de Amalia. Sin más opción, los cinco deciden celebrar la boda por la mañana y trasladarse despúes a una casa de turismo rural para pasar allí el fin de semana, pero la noche anterior una funesta coincidencia cae como una bomba sobre el mapa familiar, resquebrajándolo.

En su intento por proteger la frágil salud de Amalia, hijos y amiga acuerdan ocultarle la noticia, destrezando con ello una cascada de emociones que, hilvanando drama, ternura y humor a partes iguales, nos mostrará cómo  una madre es capaz de sorprendernos cuando creíamos haberlo visto todo.

Una lección de vida, amor y de supervivencia al alcance de muy pocos. Un amor no es simplemente la historia de un solo amor. Es más , mucho más que eso: es, en esencia, la histora del Amor a través de la mirada de una mujer excepcional.

ISBN: 978-84-233-5335-4
Nº de páginas:462
Encuadernación: Tapa dura 
Formato: 14 x 23,5 cm
                            

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger