xoves, 29 de marzo de 2018

AGENTE SECRETO CERO CERO KA


AGENTE SECRETO CERO CERO KA
Autor: Geronimo Stilton
Ilustradores: Cleo Bianca y Christian Aliprandi
Traductor: Manuel Manzano
Ediciones Destino, S.A
Colección: Geronimo Stilton

Género: Literatura Infantil - Narrativa

Edad Recomendada : A partir de 7 años

Me esperaba una placentera jornada de trabajo... pero mientras me dirigía hacia El Eco del Roedor me fijé en un tipo, o más bien, en un ratón, con gafas oscuras, que me seguía...

¡Qué extraño! Permaneció todo el día delante de mi oficina... Y por la tarde, cuando saí del periódico, me siguió hasta la casa... ¡Qué extraño! ¿Quién sería ese tipo, o más bien, aquel ratón con gafas oscuras?

ISBN: 978-84-08-10004-1
Nº de páginas: 115
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 13 x 19 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger