sábado, 27 de xaneiro de 2018

LAS DOS ORILLAS


LAS DOS ORILLAS
Autor: Alejandro Palomas
Ilustrador: Fernando Vicente
Ediciones Destino
Colección La Galera Joven

Género: Literatura Juvenil en Castellano - Narrativa 

Un cuento a partir de la novela "Un perro" del mismo autor. 

Después del éxito cosechado con la publicación de Un perro, Alejandro Palomas y el ilustrador Fernando Vicente se unen en un spin off de la historia que ya ha enamorado a miles de lectores (con tres ediciones y más de 14.000 ejemplares impresos).

En lo que será el primer libro ilustrado de las historias de Palomas, nos sumergiremos en la mente de Rulfo durante la celebración del cumpleaños de Fer. Gracias al amor infinito de Rulfo hacia Fer, éste podrá superar por fin la muerte de Max, el gran danés que tuvo antes de adoptarlo a él.

Una historia tierna, entrañable y preciosa que seducirá a todos los seguidores de Alejandro Palomas y que contará con las ilustraciones de uno de los ilustradores de mayor proyección en nuestro país, Fernando Vicente.


¿Dónde van nuestros perros cuando el destino nos separa de ellos? ¿Nos esperan? ¿Hasta dónde son capaces de llegar para devolvernos lo que perdimos con su ausencia?

Dos orillas y dos perros. Pasado y presente confluyen hoy en casa de Amalia mientras la familia se sienta a la mesa para celebrar el cumpleaños de Fer, el menor de la casa. Entre plato y plato, el reencuentro traerá retazos de intimidad, historias compartidas y mucha, mucha nostalgia.

Pero esta noche quizá Fer esté a punto de recibir un inesperado regalo de Rulfo, el miembro más silencioso y fiel del clan, que desde su fugaz viaje al mundo de las dos orillas confabula a brazo partido para devolver la alegría a Fer y celebrar así el milagro con el que la vida, cuando la escuchamos, a veces nos sorprende. 

Un cuento ilustrado que da vida a la familia más entrañable y querida entre los lectores. 

ISBN: 978-84-233-5167-1
Nº de páginas: 81
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15,5 x 20,5 cm


                            

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger