venres, 28 de xullo de 2017

CUANDO SHLEMEL FUE A VARSOVIA Y OTROS CUENTOS


CUANDO SHLEMEL FUE A VARSOVIA Y OTROS CUENTOS
Autor: Isaac Bashevis Singer
Ilustraciones: Margot Zemach
Traducción: Ramón Buckley

Editorial Alfaguara, 1992
Colección: Juvenil Alfaguara

Género: Literatura Infantil en Castellano - Narrativa

Edad recomendada: +12 años


Algunas de estas historias me las contó mi madré. Son cuentos populares que ella aprendió de mi abuela... ¡y ésta a su vez de mi bisabuela! Yo los cuento a mi aire poniendo de aquí y quitando de allá..


Otras historias son fruto de mi imaginación. Todas ellas son propias de un mundo en el que la imaginación y la fantasía aún eran valores supremos.

Cuando escribo no distingo entre un niño y adulto, pero en este mundo de prisas sólo los niños se detienen a escucharme.

ISBN: 84-204-4703-X
Nº de páginas: 103
Encuadernación: Tapa blanda




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger