luns, 14 de decembro de 2015

COLECCIÓN LAS BRUJAS DE MAYFAIR




COLECCIÓN: LAS BRUJAS DE MAYFAIR
Autora: Anne Rice 

LA HORA DE LAS BRUJAS - Nº 1

Género: Novela de terror

Con "La hora de las brujas", Anne Rice abre la seductora trilogía centrada en la familia Mayfair, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans. Fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu.

Michael Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva orleans. Tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes. La persona que le rescata es la doctora Rowan Mayfair, brillante neurocirujana y descendiente de una legendaria familia de dicha ciudad. Ambos se verán obligados a enfrentarse a su sorprendente herencia.

ISBN: 978-84-674-7089-5
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 423

LA VOZ DEL DIABLO - N º 2

Género: Novela de terror

Al principio oía la voz de su padre. "Emaleth", le susurraba junto al vientre de su madre mientras ésta dormía. Luego le cantaba largas canciones sobre el valle de Donnelaith, el castillo y el lugar donde un día se encontrarían ambos. Le aseguró que nacería sabiendo todo cuanto él sabía. Así somos nosotros, le dijo su padre en el rápido lenguaje que los otros no comprendían.

A los otros les sonaba como un murmullo o un silbido. Era su lengua secreta, pues eran capaces de oír unas sílabas pronunciadas rápidamente que los otros no captaban. Ambos se comunicaban por medio de ese lenguaje.

ISBN: 978-84-9872-338-0
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 894

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger