mércores, 11 de novembro de 2015

VE Y PON UN CENTINELA

VE Y PON UN CENTINELA
Autora: Harper Lee
Editorial: HarperCollins Ibérica, S.A - 2015

Género: Novela

Tras la obra maestra ganadora del Premio Pulitzer "Matar a un ruiseñor", Harper Lee nos sorprende con "Ve y pon un centinela", una nueva mirada sobre el clásico.

Maycomb, Alabama. A los veintiséis años Jean Louise Finch, Scout, vuelve a casa desde Nueva York para visitar a su padre, Atticus. Con el trasfondo de la lucha por los derechos civiles y los disturbios políticos que estaban convulsionando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce. El descubrimiento de perturbadoras verdades sobre su familia, la ciudad y las personas que más quiere, unido a los recuerdos de su infancia, va a hacer que se cuestione todos sus valores.

"Ve y pon un centinela" capta a la perfección la dolorosa transición vital de una joven que deja atrás las ilusiones del pasado en un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia. Escrito a mediados de los años cincuenta, nos ayuda a entender y apreciar a Harper Lee en toda su intensidad.

Una novela inolvidable de sabiduría, humanidad, pasión, humor y espontánea precisión, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra época, que nace siendo un clásico y, como tal, tiene plena vigencia.

ISBN: 978-84-687-6703-1
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 269

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger