domingo, 29 de novembro de 2015

TRILOGÍA MEMORIAS DE IDHÚN

MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Ediciones SM - 2010

Género: Narrativa Juvenil

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

ISBN: 978-84-675-0269-5
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº de páginas: 558

MEMORIAS DE IDHÚN II: Tríada

El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?

ISBN: 978-84-675-0559-7
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº de páginas: 766

MEMORIAS DE IDHÚN III: Panteón

Se anuncian tiempos de paz, pero no todo es como aparenta ser... Hay que escuchar a los Oráculos, que anuncian una catarsis, algo que puede cambiar el destino de los dos mundos. ¿Podrán afrontar Jack y Victoria los peligros que les acechan, y caminar definitivamente hacia la paz? Una dura pugna entre las fuerzas del Bien y del Mal.

ISBN: 978-84-675-1148-2
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº de páginas: 942

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger