mércores, 28 de outubro de 2015

SHERLOCK HOLMES Y LOS IRREGULARES DE BAKER STREET

SHERLOCK HOLMES Y LOS IRREGULARES DE BAKER STREET
La caída de los increíbles Zalinda
Autores: Tracy Mack y Michael Citrin
Editorial: Everest, S.A -2009

Género: Narrativa Infantil y Juvenil
Edad recomendada: + 12 años

Si a estas alturas no sabe a quién nos referimos cuando hablamos de Sherlock Holmes, detective y asesor, la mente más brillante y más famosa de todas las épocas que se haya dedicado a resolver delitos, es que sin duda ha pasado usted años debajo de una roca o ha sido criado por lobos en lo más profundo de los bosques, porque se han escrito páginas y páginas sobre él.

Los que están familiarizados con Holmes saben que no trabaja solo: un leal grupo de chicos sin hogar, los llamados Irregulares de Baker Street, le ayudan en su lucha contra el crimen. ¿No siente curiosidad por esta banda de arrapiezos callejeros? La dirigen Ozzie, listo como el hambre, y Wiggins, cuyas argucias dejan en ridículo a los delincuentes más célebres. Son también miembros del grupo Rohan, el gigante candoroso, el diminuto Alfie y otros.

Antes de que abra este libro, he de prevenirle de que está a punto de entrar en un mundo de muerte y de peligros, de codicia y de estratagemas, de maldades más poderosas que el rayo. Esta historia no es para los que carecen de redaños ni par los débiles de espíritu. Pero confio en que será lo bastante valiente como para arrugarse ahora...

ISBN: 978-84-241-7840-6
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 22 x 15 cm
Nº de páginas: 247

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger