domingo, 6 de setembro de 2015

PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA
Autora: Patricia Daniels Cornwell
Traducción: Hernán Sabaté
Editorial: Ediciones B, S.A
Año de edición: 2000

Género: Novela

Parece que el destino se confabule una y otra vez para evitar que la doctora Scarpetta consiga tomarse unos días de vacaciones.

En esta ocasión, la prevista semana en la playa en compañía de Benton Wesley también lleva camino de pasar al baúl de los buenos propósitos por culpa de un misterioso mensaje que despide un halo de destrucción y muerte en su críptico final: "Espera y verás".

El mensaje viene firmado por Carrie, que aguarda en un psiquiátrico de alta seguridad un juicio en donde pretende llevar a cabo una venganza contra los que cree responsables de su situación: sacará a la luz pública su antigua relación con Lucy, la sobrina de la doctora, para presentarse como víctima de una conspiración. El escándalo será mayúsculo.

Pero esta carta no será el único problema al que deba enfrentarse la doctora Scarpetta. Al mismo tiempo, recibe una llamada urgente del Departamento de Policía. Se ha producido un misterioso incendio en casa de un magnate de la prensa y Scarpetta tiene que acudir al lugar del siniestro.

Allí, en compañía de Lucy, descubre que el fuego empezó en el lavabo, donde yace el cuerpo de una joven sin identificar. La investigación parece haber entrado en un callejón sin salida. La fuga de Carrie del psiquiátrico, así como nuevos incendios con las mismas características, confirman los peores temores de Scarpetta: Carrie no es la única empeñada en vengarse de ella.

ISBN: 84-226-8211-7
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 23 x 14 cm
Nº de páginas: 395

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger