2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"

2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"
3, 10, 17 e 21 de Novembro de 2017 / Auditorio do Concello

mércores, 16 de setembro de 2015

EL RELICARIO

EL RELICARIO 
Autores: Douglas Preston y Lincoln Child
Traducción: Carlos Milla Soler
Editorial:  Plaza y Janés Editores, S.A
Año de edición: 1998

Género: Novela policíaca

Túneles abandonados del metro, gigantescas y enmohecidas alcantarillas, y viejos y derruidos refugios de millonarios paranoicos constituyen la cara oculta y la historia subterránea de Nueva York. Una ciudad bajo otra, donde miles de parias y millones de ratas se apilan condenados en vida al purgatorio.

El que unos cuantos mendigos aparezcan mutilados y decapitados no tiene por qué llamar la atención de la policía. Vivían una pesadilla y morían sin despertarse. La situación cambia cuando son encontrados en uno de los ríos de la Gran Manzana un cadáver sin identificar abrazado al de la hija de una acaudalada familia neoyorquina. Las mutilaciones y la decapitación de los cuerpos señalan el nexo que los une a los demás asesinatos de cuya investigación se encarga el teniente Vicent D´Agosta.

La antropóloga Marlo Green, cuya ayuda ha reclamado la policía, pronto descubre que los crímenes están relacionados con una espantosa experiencia vivida en carne propia en los sótanos del Museo de Historia Natural, donde se había encontrado con una monstruosa bestia.

El caso no tarda en despertar el apetito de la prensa: Bill Smithback, periodista del New York Post, contacta con los "topos", los vagabundos de los subterráneos de Manhattan. Ellos le explican siniestros relatos de caníbales refugiados en lo más profundo de la isla. Historias del horror, contadas casi a las puertas del infierno... que se avecina.
 
ISBN: 84-226-7299-5
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 22 x 13 cm
Nº de páginas: 526

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger