venres, 29 de maio de 2015

EL RESCATE

EL RESCATE
Autor: Nicholas Sparks
Traducción: Fernando Garí Puig
Editorial: Ediciones Salamandra, S.A
Año de edición: 2002

Género: Novela

Cuando Denise Holton se quedó embarazada, ni siquiera tenía pareja estable, peno no quiso abortar. Nunca se arrepintió de haber traído al mundo a Kyle, a pesar de tener que dejarlo todo y mudarse de ciudad para poder ocuparse de él.

Tras un calvario de diagnósticos erróneos y contradictorios, los médicos habían dictaminado que la inteligencia de Kyle era normal, si bien padecía una rara deficiencia: tenía cuatro años pero su comprensión y su capacidad de habla equivalían a la de un bebé de veinticuatro meses. La medicina se había petrechado tras la nomenclatura que catalogaba un síndrome poco habitual, a la que parecía incapaz de encontrar remedio.

Denise decidió trasladarse a Edenton, un pueblecito de Carolina del Norte. Aunque no conociera a nadie, aunque tuviera que trabajar en el turno de noche de un restaurante, cualquier lugar era bueno siempre que kyle estuviera a su lado. Pero la desdicha pareció cernirse de nuevo sobre madre e hijo.

Tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera, Kyle desapareció en los pantanos mientras ella estaba inconsciente. Déspues de cinco horas de desesperación, Taylor, un bombero voluntario, encontró al niño. 

Fueron demasiadas las casualidades que habían concurrido en el accidente, quizás el destino quiso unir a Denise y a Taylor. Pero a veces el amor esconde los misterios de la culpa y el dolor que retuercen el alma, heridas profundas que , tal vez, ni siquiera el verdadero amor puede cauterizar.

ISBN: 84-226-9348-8
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Formato: 21 x 13 cm
Nº de páginas: 414

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger