sábado, 11 de abril de 2015

LAS VOCES DEL DESIERTO

Las voces del desierto
Autora: Marlo Morgan
Traducción: Gemma Moral Bartolomé
Editorial: RBA Coleccionables, S.A
Año de edición: 2006

Género: Narrativa

Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias.

Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras.

El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.

Al coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, se sumó luego el esfuerzo de resumir sus vivencias en esta obra que al principio tuvo que editar por su cuenta y riesgo.

Ahora, trancurridos pocos meses desde su aparición, Voces del desierto se ha convertido en un auténtico best-seller, y la voz de Marlo Morgan sirve de guía a miles de personas en busca de un nuevo camino hacia la espiritualidad.

ISBN: 84-473-4701-X
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 20 x 13 cm
Nº de páginas: 202

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger