domingo, 15 de xuño de 2014

LA PLAYA - Literatura Adultos

La playa
Autor: Alex Garland
Traducción: Eduardo Chamorro
Círculo de Lectores S.A., 2000

"Imaginad una laguna, oculta en el mar y de los barcos por una pared curva de roca. Ahora imaginad arenas blancas y jardines de coral, [...] cascadas de agua fresca esparcidas por la isla, rodeadas por la selva, [...] árboles extraordinariamente fondosos, plantas intocadas durante milenios, pájaros de colores inauditos y monos correteando por las ramas de los árboles."

Richard es un turista inglés que está en un hotel de Bangkok. En la habitación de al lado hay un tipo muerto que le dejó un mapa de una hermosa playa virgen que se rumorea que quien la encuentre habrá encontrado el paraíso. Junto con una pareja de franceses, Ettiene y Françoise se aventurará en la búsqueda de dicha playa donde se encontrarán con una pequeña comunidad bien organizada que sólo busca un lugar de descanso permanenente. Los tres se acoplarán a la comunidad pero pronto descubrirán que no todo es placer en esta isla. 

La adaptación cinematográfica de esta novela llegó en el año 2000 de la mano de Danny Boyle e interpretada por Leonardo DiCaprio.

Nº de páginas: 436
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-226-8143-9 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger