sábado, 28 de xaneiro de 2023

LA MUERTE: DANZA MACABRA

LA MUERTE: DANZA MACABRA
Autor: Luca Adrián Martínez Martín
Editorial Círculo Rojo
Colección Relatos

Género: Literatura en castellano - Narratia

La magia ha vuelto a Europa. El nigromante ha resucitado. Su nombre fue borrado de los anales de la historia, mas no pudieron borrar su descendencia.

Los muertos caminan sobre la Tierra. Los tiempos habrán de cambiar, pues el nuevo señor del infierno quiere nuestro mundo para él.

Cuatro jóvenes deberán luchar por restablecer el orden. Cuatro como los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Guerra será quien dispute tanto batallas internas como externas. Hambre será quien devore con ansia y aprenda. Muerte será quien domine el final de una vida. Gloria será quien los guíe a todos a través de la oscuridad.

Ellos serán quienes se enfrenten a un porvenir de brutalidad, de tristeza sin igual, de dolor inimaginable y ascenso hasta los mismísimos dioses de esta dimensión.

La batalla se acerca, pues la magia ha vuelto a Europa.

ISBN: 978-84-1155-511-1
Nº de páginas: 290
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato. 15 x 21 cm

GRACIAS a LUCA por la donación de este libro para la biblioteca de Pazos de Borbén
y por la dedicatoria para sus usuarios

Biografía del autor:

Luca Adrián Martínez Martín nació el 5 de abril de 1993 en Zürich, Suiza. A los seis años se mudó a Vigo, junto a su familia. Cursó Primaria, la ESO y dejó Bachillerato para acceder a la FP, de la cual completó dos ciclos superiores. El único útil fue Asistencia a la Dirección (antiguo secretariado), pues es el que le permitirá acceder a las oposiciones para auxiliar de biblioteca. Crecer leyendo libros, escribirlos de adulto y custodiarlos en su lugar natural. «Un sueño a punto de cumplirse», diría el autor.
Como notas especiales sobre el autor, cabe añadir que es un acérrimo fanático del juego Dragones y Mazmorras y Pathfinder, de pequeño acudió a clases de kung-fu —por lo tanto, sus manos son consideradas armas blancas— y también formó parte de un grupo de teatro llamado Perros Verdes, de la mano del magnífico actor y dramaturgo Edgar Costas Sanmartín, el cual no se sabe si querrá ser relacionado con su antiguo alumno.


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger